domingo, 10 de enero de 2016

Android para tu PC con Remix OS 2.0





El poder emular diferentes sistemas operativos en dispositivos que no lo portan de manera normal siempre ha causado un enorme interés entre los usuarios. En esta ocasión los desarrolladores de Remix OS están por develar la segunda versión de su sistema operativo basado en Android x86 para poder ejecutar Android desde una PC.   La nueva versión de Remix OS da el aspecto de una combinación entre Android y una distribución de iconos y accesos al más puro estilo de Windows 10. Esta versión 2.0 tiene un peso aproximado de 8 GB y es posible ejecutar más de una aplicación. Además, la emulación de la barra de tareas y el botón de inicio forman parte de este renovado Android de escritorio. 

El soporte que se le brinda a este Android para PC es lo suficientemente funcional como para ejecutar la mayoría de las aplicaciones que se encuentran en la Google Play, por lo que las aplicaciones más usadas como Facebook, WhatsApp, Instagram o inclusive Google Chrome no tendrán ningún problema al instalarse.

Se comercializará comprandolo como un aparato externo, y como una imagen de disco  de arranque al más puro estilo de una Mac Mini, que contará con conexiones ethernet, HDMI e inclusive un lector de memorias microSD y tendrá un costo de $70 dólares.
Esta versión de Remix OS 2.0 será lanzada de manera oficial el próximo 12 de enero,


Via. REMIX OS