lunes, 25 de enero de 2016

La llegada de los videos a Spotify esta confirmada







The Wall Street Journal señala que los videos llegarán a Spotify para Android esta misma semana, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar una semana más para contar con esta función en sus smartphones. Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia serán los primeros países en recibir esta función, mientras que usuarios de otros países tendran que esperar un poco más, ya que el despliegue será gradual. 
Fue en mayo del año pasado cuando Spotify anunció una gran cantidad de novedades en su plataforma, entre las que destacaban la próxima inclusión de videos. Sin embargo los meses pasaron sin noticias, y es hasta ahora cuando se tienen noticias frescas sobre eso. 
Al menos durante las primeras semanas de vida del nuevo servicio, la plataforma no mostrará ningún tipo de publicidad en los vídeos, ya que Spotify interpreta los vídeos como una nueva manera de expandir su audiencia. Además, de esta manera consigue que los usuarios ya existentes pasen más tiempo usando su aplicación. Así, el contenido audiovisual estará disponible para todos los usuarios, con o sin suscripción.