martes, 2 de febrero de 2016

El Servicios de Almacenamiento en la nube Copy y CudeDrive cerrarán a partir de el 1 Mayo





Los servicios de almacenamiento en la nube Copy y CudeDrive cerrarán a partir del 1 de Mayo 2016, esto fue dado a conocer por la compañía detrás de estos productos, Barracuda.
En una nota publicada en el blog de Barracuda el Vicepresidente y Gerente General de los Negocios de Almacenamiento,  Rod Mathews, dijo que la decisión fue tomada luego de que se llevara a cabo un análisis del portafolio de la empresa y se iniciará un “proceso de enfocar nuestros recursos en nuestras iniciativas más estratégicas e impulsar una mayor innovación y el crecimiento más rápido dentro de esos productos.

¿Ahora Qué pasara con mis archivos?

Desde la pagina de Copy y CudeDrive se puede ver ahora al acceder una publicación explicando los nuevos cambios, desde allí también informan que han pactado con Mover y Microsoft para hacer la migración de los archivos a otro servicio de almacenamiento o a tu PC (local) de manera sencilla. Aquí pueden encontrar la guía paso a paso.

Si eras un miembro que pagaba suscripción o usabas Copy para Negocios dicen que debes estar atento a tu correo pues recibirás un mensaje con información detallada sobre que opciones tendrás disponibles.

Asi se nos va un buen servicio en la nube