viernes, 5 de febrero de 2016

(Rumor) la primera fotografía del HTC One M10






HTC lanzará pronto su nuevo teléfono estrella, el HTC One M10, pero por el momento no sabemos cuando. En el pasado HTC ha aprovechado el Mobile World Congress para presentar novedades, pero parece que esta vez tendremos que esperar algunas semanas. 
Evan Blass es quien, nuevamente, nos regala información de gran valor para los usuarios que ansiosos esperan la renovación del estandarte de la firma taiwanesa que actualmente pasa por muy malos ratos. En esta ocasión no se trata de información sobre las posibles especificaciones del dispositivo, sino que se trata de información gráfica: la primera imagen filtrada del HTC One M10
ay muchas cosas que llaman la atención en esta imagen del supuesto HTC Perfume. Lo primero es que la molesta franja negra con el logo de HTC, en donde se alojan importantes sensores, ya no está, lo cual es un alivio ya que se roba importante espacio en el frontal. Segundo, ¿y las bocinas BoomSound? No hay rastro de ellas, lo cual puede ser un muy mal comienzo ya que este ha sido uno de los factores de diferenciación de la familia One desde sus inicios. En tercer lugar, nos encontramos con una gran cámara frontal que posiblemente deba su tamaño a la supuesta integración de tecnología de estabilización óptica.