lunes, 28 de marzo de 2016

HTC 10 modela en fotografias filtradas de su chasis










En el sitio chino de ventas TaoBao ha aparecido una publicación que pone en venta el chasis del HTC 10 en colores plata y negro. Las fotografías que no dejan nada a la imaginación y nos enseñan desde cada ángulo el nuevo cuerpo unibody de metal que el nuevo estandarte de HTC tendrá. 
El HTC 10 será presentado el 12 de abril, la compañía ha hecho el anuncio oficial hace algunos días. Sin embargo, aún quedan varios detalles importantes por descubrir, y hoy una nueva filtración nos da un vistazo con todo detalle del diseño que tendrá este esperado smartphone.Como queda ya confirmado el nuevo estandarte taiwanés tendrá un marco biselado que aporta cierto nivel de “profundidad”, a parte de que evidentemente añade elegancia y porte al terminal.  

Segun filtraciones pasadas, se espera una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QuadHD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, cámara de 12 megapixeles con tecnología UltraPixel, batería de 3,000 mAh, sensor de huellas en el botón Home y Android Marshmallow con capa Sense 8. Finalmente, se espera un desempeño bueno que incluso superaría al Galaxy S7 Edge.