miércoles, 2 de marzo de 2016

HTC toma un pequeño respiro vende más de 15 mil unidades en tan solo 10 minutos de la HTC Vive







La realidad virtual está tomando un  importante protagonismo en la escena tecnológica actual y prepara una expansión aún más grande en los años siguientes. Ejemplos claros de esto son HTC, Google (quien prepara dos nuevos visores), y por supuesto Oculus y Facebook.
En esta ocasión hablaremos de HTC y su visor Vive del cual ya les contamos hace algunos días que tendrá un precio de $799 dólares más impuestos y estará disponible en abril próximo. Sin embargo, la pre-venta comenzó el pasado 29 de febrero, y lo impresionante de la situación es que en tan solo 10 minutos logró vender más de 15 mil unidades, superando ampliamente todas las expectativas.
Aparentemente el exorbitante precio no fue una barrera para que los más intrépidos (y pudientes) se decidieran a hacerse con una unidad de este visor de realidad virtual presentado hace ya un año durante el MWC 2015. A pesar de que es apenas el principio y aún faltan muchas cosas por ver, o más bien experimentar, con este dispositivo y teniendo en cuenta la gran aceptación actual, quizás HTC no está condenada al fracaso.