martes, 1 de marzo de 2016

La primera bicicleta inteligente con Android en su interior (Le Super Bike)






Actualmente se pueden encontrar infinidad de dispositivos en el mundo  tecnologíco que utilizan el sistema operativo de Google, osea todas las variantes de Android. Android Auto, Android TV, Android Wear debido a su libertad y a la compatibilidad con la mayoría del hardware que hay en el mercado. 
y Ahora esta en la primera bicicleta inteligente que utiliza Android como sistema operativo.Le Super Bike ha sido desarrollada por la marca LeEco, que quizá no te suene demasiado, pero seguro que la conoces si te digo que anteriormente esta compañía china se llamaba LeTV.  

Si nos centramos en el apartado estético de esta futurista smart bike, nos encontramos con un chásis de titanio y fibra de carbono que le da un acabado bastante resistente y bonito. 
En los extremos del manillar hay situados unos controles para el volumen, pero también encontraremos unos indicadores de dirección que pueden ser configurados. De este modo, en la barra central contaremos con otros botones para activar la cámara que lleva incorporada o para encender las luces entre otras muchas cosas.

Esta bicicleta también es capaz de detectar por si sola cuando es de noche, en ese momento encenderá las luces traseras y delanteras, además de proyectar un láser en los laterales para reducir las posibilidades de que ocurra un impacto lateral.
El precio de salida de esta Suber Bike será de 800 dólares y solamente podremos adquirirla en China. Sus creadores han asegurado que tienen la intención de llevarla a Estados Unidos próximamente y posiblemente a Europeas.