martes, 10 de mayo de 2016

Un impresionante asistente personal llamado VIV deja a los de mas atras










Dag Kittlaus ya se hizo un nombre por sí mismo en el ámbito personal por ser el co-fundador de Siri y servir como CEO de dicha compañía. ahora llega con su Más recientemente proyecto independiente Viv Labs. 
La clave detrás del funcionamiento de Viv es un programa de generación dinámica, que le permite escribir al momento un programa destinado a cada búsqueda en vez de usar programas contextualizados específicos, dependiendo de la categoría de la pregunta o comando, que es la forma que se usan en la competencia. 
Durante el evento realizado por Tech Crunch, demostró la forma en cómo funciona, basta darle las órdenes para que presente la información deseada. Incluso en el pronóstico del tiempo puede decir si estará o no soleado en una hora y fecha determinada en vez de mostrar una tabla con temperaturas  y pronósticos como sucede actualmente con siri,cortana,google now entre otros. 
Es posible que en unos años se pueda usar en dispositivos Android  y esperemos que así sea, porque por ahora, no se conoce otra propuesta tan inteligente como esta.