viernes, 24 de junio de 2016

Galaxy S7 Edge Olympic Edition








Estamos a poco más de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016, los cuales se llevarán a cabo en Brasil. Samsung no quiere perder la oportunidad de acercarse a millones de personas y aprovechará el magno evento deportivo para lanzar un modelo exclusivo llamado Galaxy S7 Edge Olympic Edition, si, otro más al catalogo de la surcoreana que sabemos muy bien gusta explotar al máximo sus terminales donde está ocasión no será la excepción. 

Este modelo viene con carcasa en color negro, tiene grabado en la parte trasera los aros olímpicos en color azul y la frase Worldwide Partner. También tiene acentos azules en la cámara y el flash. En la parte frontal destaca la bocina y el botón de inicio en color dorado. El botón de encendido es rojo y del volumen verde, siendo los representativos de este evento.
Como es de esperarse, al encender el equipo aparece una interfaz modificada para resaltar los contenidos adecuados como temas, protectores de pantalla, fondos y tonos. 
 Por el momento, no conocemos el precio con el que se venderá el nuevo terminal de la firma surcoreana, es probable que mantenga el mismo costo del modelo tradicional, ya que todo apunta a que las características permanecerán las mismas que en el Galaxy S7 edge normal.