jueves, 16 de junio de 2016

Sabias que todo lo que le has dicho a Ok Google esta grabado y puedes escucharlo











El comando “Ok, Google” ya es mundialmente conocido, basta con decir esas palabras para que nuestro móvil comience a escuchar automáticamente, esperando a que le pidamos algo.

Lo que quizá no sabías es que todo lo que en alguna ocasión le has dicho a Google, está grabado y puedes escucharlo. Pero tranquilo, nadie más que tú puede acceder a esa información, entrando a tu página de historial de Google, Desde tu cuenta personal aqui   

tambien puedes borrar grabaciones concretas (pulsando el cuadrito que hay al lado de cada una de las grabaciones) o directamente todo un periodo. Para eliminar en bloque, pulsa los tres puntos de la parte superior derecha y entra en opciones de eliminación.

y si quieres evitar que Google siga almacenando lo que le dices, puedes pausar el historial de actividad de voz y audio. Entra en la Configuración (también al pulsar los tres puntos de arriba) y verás la opción.
Eso sí, Google te lanzará un aviso: si desactivas esto, es probable que el reconocimiento de tu voz con el uso de “Ok, Google”. sea malo o nulo si lo desactivas.