jueves, 11 de agosto de 2016

Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento Sería exclusivo de China







Múltiples rumores y filtraciones acerca de un Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno han rondado la web desde antes de la presentación oficial del dispositivo, pero el fabricante anunció oficialmente el Galaxy Note 7 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Un par de días después de la presentación del Galaxy Note 7 surgieron nuevamente algunas filtraciones sobre la existencia de una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ahora, la propia Samsung confirmó la existencia de esta variante que estará disponible únicamente en China.

El lanzamiento de esta variante del Galaxy Note 7 es una respuesta del fabricante para competir contra algunas marcas chinas que están haciendo publicidad fuerte con una alta capacidad de memoria, como es el caso del OnePlus 3 con 6 GB de RAM y los terminales Vivo

Hasta el momento Samsung China no tiene un precio confirmado para la venta del Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, pero los rumores indican que tendrá un precio superior a los $900 dólares.