miércoles, 17 de agosto de 2016

Pokemesh el mejor Radar para Pokémon GO








Con este radar podremos ubicar cualquier pokemon que este cerca de nosotros sin tener que dar tantas vueltas para encontrarlo.
Mayoría de los jugadores buscan reunir una gran cantidad de Pokemon en muy poco tiempo, esto sólo es posible lograrlo con un radar de Pokemon GO, pero parece que los últimos conocidos como PokeVision o hasta el mismo PokeRadar fueron bloqueados por Niantic ¿Ahora qué? Es lo que muchos han estado reclamando con un profundo pensamiento de desesperación.

Ahora PokeMesh es la respuesta de los seguidores, al menos por el momentos. Parece que será muy útil por varias semanas, al descargarlo nos pedirá nuestra cuenta de Google, aunque es aconsejable introducir otra que no sea la que esté vinculada al dispositivo al descargar la aplicación para evitar Baneos, pues la mayoría de ellos se realizan por este medio.

PokeMesh nos pedirá permisos para usar datos de nuestra ubicación, para que así podamos encontrar los Pókemon en el mapa, por ello es imprescindible concederlos. El rastreo de Pokemon, pokeparadas e incluso hasta gimnasios empezará a aparecer una vez aceptemos los permisos,